viernes, 26 de febrero de 2016

TALLER DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Ya han comenzado las actividades con motivo del Día de la Mujer Trabajadora.
Hemos iniciado con el Taller de Envejecimiento Activo que ha impartido FADEMUR ayer viernes en la Casa de la Cultura de Calasparra. 
Gracias a todas las mujeres que nos acompañaron en este día, esperamos que sigáis compartiendo estas actividades con nosotras para celebrar este gran Día de la Mujer Trabajadora. Nuestra próxima actividad será el martes 1 de Marzo con la inauguración de la exposición "Mujeres Artistas" en la Casa de la Cultura a las 18h
Serán días y semanas de mucha actividad y trabajo, pero también de mucha ilusión por homenajear el trabajo de las mujeres, sobre todo de nuestras mujeres, la mujer calasparreña. 







viernes, 19 de febrero de 2016

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA. PROGRAMA DE ACTIVIDADES. CALASPARRA 2016

Ya está aquí nuestro programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Son actividades para todos los públicos, para hombres y mujeres, esperamos que os gusten y que participéis para conmemorar este día tan especial para todas las mujeres.

domingo, 14 de febrero de 2016

GRITO DE MUJER

Estamos preparando la programación de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Entre ellas no te pierdas Grito de Mujer el próximo 11 de Marzo de 2016 a las 20h en el Auditorio.